Benidorm
El destino perfecto los 365 días del año
Benidorm es una ciudad viva, cosmopolita y luminosa, situada en la provincia de Alicante. Gracias a su clima privilegiado y los 365 días de sol al año, con una temperatura media anual de 18 °C en invierno y 27,5 °C en verano, es uno de los pocos destinos del Mediterráneo que ofrece vacaciones inolvidables durante todo el año.
En Mareny Sol Hotels, te alojas donde mejor se vive Benidorm: a pocos metros de la playa, del centro y del mejor ambiente.
Playas de ensueño
Benidorm presume de dos playas principales, Levante y Poniente, reconocidas con bandera azul desde 1987 por la calidad de sus aguas y servicios. A solo 2 minutos a pie de nuestros hoteles se encuentra también la Cala Mal Pas, un rincón tranquilo y protegido, ideal para familias y niños.
Para los amantes del snorkel y el submarinismo, las pequeñas calas de Tío Ximo, Almadrava o la cercana Isla de Benidorm ofrecen una experiencia marina única en la zona.
Ocio para todos los gustos
La oferta de ocio de Benidorm es muy amplia. Disfruta de la gastronomía mediterránea, deportes acuáticos, golf o actividades al aire libre en el Parque Natural de Serra Gelada. Con más de 2000 comercios y mercadillos semanales, siempre hay algo que hacer. Además, ofrece centros de spa y eventos culturales.
Festivales y vida nocturna
Benidorm es sinónimo de fiesta. A lo largo del año, acoge conciertos y espectáculos como el Iberia Festival o Benidorm Fest, el festival que determina la canción que representa España en Eurovisión. La vida nocturna es vibrante, con más de 160 pubs-discotecas, salas de fiestas y bares para disfrutar del mejor ambiente.
Parques temáticos para toda la familia
La emoción te espera muy cerca: a tan solo entre 2 y 6 km de nuestros hoteles encontrarás los principales parques temáticos de la Costa Blanca:
- Terra Mítica
- Aqualandia
- Mundomar
- Terra Natura
- Aqua Natura
Alojarse en Benidorm con Mareny Sol Hotels
Dos hoteles en el centro, cerca de todo
Situados en el corazón de Benidorm, tanto el Hotel Avenida 4* como el Hotel Mareny Benidorm 3* ofrecen una ubicación inmejorable. A poca distancia, tendrás acceso a las playas, comercios y opciones de ocio, permitiéndote disfrutar de Benidorm a pie y disfrutar del ritmo mediterráneo.